Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia sirve para tratamientos regenerativos y actúa en el cuerpo a través de ondas de radiofrecuencia. La radiofrecuencia es la base para los cambios celulares y para la sanación de una manera más rápida.

Los tratamientos se hacen sobre la piel. El principal objetivo es potenciar el aceleramiento natural para una recuperación del tejido, así de esta manera el paciente se recuperará de una manera más rápida. Es este uno de los motivos por los que se considera uno de los mejores tratamientos para los deportistas profesionales y de élite.

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia?

Es un tratamiento revolucionario que actúa de manera natural y de forma no invasiva, es un tratamiento de uso tópico, es decir, trata la superficie externa de la piel corporal.

Este es el motivo por el que no tiene contraindicaciones y está relacionado con el funcionamiento de los seres vivos, o sea, es fisiológico.

Asegura la aceleración de los procesos de curación, alivia el dolor de manera inmediata y minimiza el tiempo de restauración del tejido o la zona dañada.

La zona a tratar se trabaja con unos electrodos especiales. La máquina dispone de dos electrodos, uno capacitivo y el otro resistivo. Estos electrodos trabajan de manera conjunta y suministran corriente térmica y corriente no térmica.

Los electrodos tienen diferentes tamaños, depende de la zona a trabajar se utiliza uno u otro, por tanto, es más efectivo. El tamaño del electrodo nos garantiza poder acceder a zonas de difícil acceso y que de otra manera no se podría acceder.

¿En qué casos podemos acudir para un tratamiento de Radiofrecuencia?

Los más destacados, además de otros muchos son:

Cicatrices

Tendinopatía de hombro

Síndrome subacromial

Capsulitis Retráctil

Epicondilitis

Epitrocleitis

Síndrome del Túnel Carpiano

Dolor Cervical

Dolor Lumbar

Bursitis

Tendinopatía Rotuliana

Tendinopatía Aquilea

Osteoartritis.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

¿Por qué se ha convertido en un tratamiento revolucionario en fisioterapia?

Al actuar de manera natural, no invasiva, y no tener efectos secundarios se ha convertido en uno de los mejores tratamientos para los deportistas de élite y para los deportistas profesionales. Podríamos decir que abarca a cualquier paciente que quiera prevenir o recuperar una lesión incipiente o recurrente.

Debido a los resultados conseguidos se utiliza en la fisioterapia tradicional ya que están más que demostrados los resultados conseguidos.

Beneficios Dermatofuncionales (estéticos):

A nivel facial el principal beneficio es el rejuvenecimiento que se consigue, al provocar una renovación celular. Al activar la creación de colágeno y elastina, previene el envejecimiento prematuro y borra los signos de la edad en la piel.

A nivel corporal la aplicación de las ondas electromagnéticas provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, ayudando en el tratamiento contra la celulitis y la flacidez.